Cerraduras electrónicas Anti Bumping

¿Has decidido escuchado hablar de las cerraduras electrónicas Anti Bumping y quieres una para tu seguridad? No es para menos, ante las constantes nuevas tecnologías para burlar la seguridad, se hacen necesarios nuevos métodos para protegerse.

Una cerradura Anti Bumping, supondría una nueva seguridad, además de adicional, para ti y tus familiares. Incluso, podrías terminar gustando de ella y aplicarla a tu empresa, negocio u oficina. Nadie quiere ser víctima del robo o el hurto.

Pero… ¿Qué es el “Bumping”?

Es un método de robo y hurto, que consiste en burlar la seguridad con dos características. Primero, no requiere de la llave del propietario. Segundo, abre las puertas, sin necesidad de forzar las cerraduras. Motivo por el cual las cerraduras electrónicas Anti Bumping, se han hecho populares.

El método del Bumping consiste en utilizar una llave manipulada, para introducirla en el cilibro. Posteriormente, golpear de forma progresiva, “aflojando” los pistones del cilibro. En cuestión de tiempo, puede burlarse de esta forma, una cerradura.

Tras varios golpes, los pistones del cilindro, saltan de forma simultánea. La llave, en algún punto, podrá girar y abrir la cerradura con total seguridad, siendo así, superada la entrada de nuestra propiedad. Algo que podemos evitar con una cerradura anti Bumping.

Parece complicado y hasta irreal. Pero la verdad es que la técnica del Bumping se puede realizar con velocidad. En menos de dos minutos, puedes forzar una llave con esta táctica. Por ello, las cerraduras electrónicas anti Bumping, se popularizaron en poco tiempo.

El secreto es la llave Bumping

También se le conoce como “llave maestra” o “llave bump”. Es la que permite introducirse en una gran variedad de cerraduras. A su vez, que cuando sea golpeada, los pistones salten y poder girar para abrir la puerta. Bastaría con un simple martillo, para poder hacer saltar dichos pistones.

¿Sencillo no? Uno creería que dicha llave no puede encontrarse con tanta facilidad. Pero la verdad no puede ser más increíble. Cualquiera puede adquirir una llave Bumping por Internet. Y como si esto no fuese poco, hay páginas donde te muestran cómo burlar una puerta.

Sí, así es. Así de fácil puede ser vulnerar la entrada a tu hogar. Pero con las cerraduras electrónicas Anti Bumping, el asunto cambia totalmente. No tendrías que preocuparte por estas páginas y personas. Puede que no lo hagan con malos fines, pero los resultados, no podrían ser nada agradables para algunos.

¿Y nuestra seguridad y póliza de seguro?

Algunas aseguradoras no han cubierto gastos, tras ser burlada la seguridad de una propiedad con la técnica Bumping. El motivo es bastante claro: no deja pruebas de violencia en la entrada. Al menos no a simple vista y si el ladrón es minucioso, no dejará rastros de violencia.

Motivo por el cual, las cerraduras Anti Bumping, se vuelven más que interesantes. Así podremos evitarnos este trago amargo, con diferentes aseguradoras.

El origen de las cerraduras Anti Bumping

Como todo, ha sido un círculo vicioso. En un principio, el Bumping era una tarea para la apertura de puertas de forma legal. Era trabajo de un cerrajero, que era contratado para abrir la puerta de una propiedad cuyos propietarios, habían perdido la llave.

A día de hoy, se ha convertido en una de las tácticas más exitosas para el hurto y robo de propiedades. Sin mencionar las burlas a los sistemas de seguridad. En un principio, algunas cerraduras electrónicas fueron burladas por este medio.

Con el fin de responder a esta “novedad”, llegaron las cerraduras electrónica Anti Bumping. Un boom en el momento de su aparición, pero a día de hoy, muy popular y cotizado. Es frecuente verlo en propiedades privadas, negocios y oficinas.

Por lo tanto, resulta una de las mejores opciones para la compra de cerraduras electrónicas. Ya que ofrecen, no sólo la seguridad que buscamos, sino un plus, al garantizarnos que no podrá ser burlada por el Bumping.

Características de las cerraduras electrónicas
Anti Bumping

Ahora en el mercado, puedes encontrar muchas cerraduras electrónicas Anti Bumping. El asunto es, que realmente lo sean. Para estar seguro de ello, puedes y debes buscar algunas características en todas las que te ofrece el mercado. Esto es lo que debes buscar.

  1. Varios puntos de ajuste.
  2. Impedimento de técnicas adicionales.
  3. Admisión de bombines Anti Bumping.
  4. Aditamentos de seguridad.
  5. Calidad del material con que ha sido elaborado.
  6. Presencia de la función Anti Bumping.
  7. Dificultad para la extracción de la cerradura.

Ahora bien, con esto en consideración, podríamos estar casi hechos. Pero la verdad es que aún podemos buscar más cerraduras electrónicas Anti Bumping. ¿Cómo? Pues tomando en consideración un poco de tecnología como los siguientes tipos de cerradura Anti Bumping.

  1. Cerraduras invisibles: Se ubican en el interior de la propiedad.
  2. Cerraduras electrónicas inteligentes: Sólo se desbloquean mediante dispositivos, gracias a un software.
  3. Cerradura de tarjetas electrónicas: Necesita la presencia de una tarjeta, por medio del sensor, para acceder a la propiedad.
  4. Cerraduras biométricas: Requieren la huella dactilar, para poder acceder a la propiedad.
  5. Cerradura con mando a distancia: Exige controles para poder acceder a la propiedad.

En algunos casos, estas cerraduras pueden no ser Anti Bumping. Motivo por el cual hay que revisar las especificaciones. Sin embargo, muchas de ellas, tienen esta característica y ofrecen ese plus en seguridad que tanto nos interesa.

La cerradura electróncia Anti Bumping
para tu tranquilidad

Ya casi estás listo para irte de vacaciones con tu familia y amigos, libre de todo tipo de preocupaciones. ¿Qué necesitas? Aparte de una cerradura Anti Bumping para tus propiedades, un destino y alojamiento.

En ello, tal vez no podamos ayudarte, pero a cuidar lo que con tanto esmero has trabajado, sí. Deja que te presentemos en nuestra tienda, las mejores cerraduras electrónicas anti bumping para ti. Entre tanta variedad, encontrarás lo que se ajuste a tus necesidades, con nuestra ayuda.

También te podría gustar...