Cerradura Electrónica Inteligente

¿Estás buscando un poco más de seguridad? En estos tiempos, no hay quien te culpe. Pero tal vez estés buscando y no encuentres la solución o mejor dicho, no te convenzan. En ese caso, te presentamos lo último en seguridad: Una cerradura electrónica inteligente.

¿Qué quieres resguardar, a tu familia, tu negocio, tus inmuebles, todos los anteriores? Puedes hacerlo con suma facilidad y con una garantía inmejorable, si estás dispuesto a leer un poco más, claro. Te vamos a presentar, cómo una cerradura electrónica inteligente, puede brindarte la ayuda que tanto estás buscando.

¿Por qué me ofrecen seguridad
las cerraduras electrónicas inteligentes?

Es un tema bastante sencillo. De primera mano, no pueden ser burladas por ladrones, con métodos tradicionales. El Bumping, es un claro ejemplo de ello. ¿Has escuchado de él? Se trata del robo, sin forzar la cerradura ni dejar rastro. ¿Irreal, cierto?

Para evitar estos malos tragos, han llegado las cerraduras electrónicas inteligentes. Cuentan con una gran variedad de sistemas de seguridad infalibles. Podríamos enumerarlas, pero te las presentaremos a detalle más adelante.

Dichos sistemas, cuentan con un procedimiento para desactivar la seguridad de tu propiedad. Podrás ingresar por la puerta, como siempre lo has hecho, pero podrías olvidarte de cargar llaves contigo. Una razón más para optar por las cerraduras electrónicas inteligentes.

Sí, te olvidas por completo de las llaves. Al menos, en la mayoría de ellas. Otras utilizan otros tipos de llaves: tarjetas, mandos, tu propio Smartphone. Aquí, el asunto puede variar, dependiendo del tipo de cerradura que termines eligiendo.

Pero a largo plazo, te olvidas de llevar contigo, un llavero a todos lados. Llevarías un control de acceso, más fácil y sencillo de llevar. Incluso, tu llave podrían terminar siendo, tus propios rasgos físicos: huella dactilar, la palma de tu mano o el iris de tu retina. ¿Te parece ciencia ficción, cierto?

Finalmente, tenemos el precio de dichas cerraduras electrónicas inteligentes. Puede que hasta aquí, te hayas preguntado su costo. Pero no tienes por qué alarmarte, hay de todos los precios. Con un poco de ayuda, seguro encuentras una que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Tipos de cerraduras electrónicas inteligente

Ya te hemos hablado, sobre el funcionamiento de una cerradura electrónica inteligente. Sería bueno que empezaras a conocer, cuáles son los tipos y los modelos que puedes encontrar en el mercado. Conoces sus ventajas y desventajas, te ayudará a escoger una para tus necesidades.

Todas ellas tienen dos elementos comunes: Garantizan seguridad para tus propiedades y tú. Así que vale la pena estudiar las ofertas que puedes encontrar con nuestra ayuda.

Cerradura electrónica inteligente: híbridas

Este tipo de cerraduras cuentan con el sistema tradicional de las llaves comunes y el método del que hablamos. Es decir, contaremos con dos métodos para desactivar la seguridad de nuestro hogar. Ideal para aquellas ocasiones, en que surge algún imprevisto.

Hay que revisar con detenimiento este tipo de cerraduras, ya que existen subtipos. Muchas de ellas pueden requerir un bombín de doble embrague. Pero en estos casos, se necesita un costo adicional, que suele elevar mucho el precio inicial.

Cerradura electrónica de apertura digital

En esta categoría podrás encontrar todos los tipos de cerradura electrónica inteligente que existen actualmente en el mercado. Claro que dentro de esta categoría, hay una serie de subcategorías. Por lo que puede resultar un poco difícil, escoger entre tantas. Te presentamos las más buscadas.

  • Con tarjeta: Cuentan con una codificación para el desbloqueo de la seguridad. La tarjeta puede funcionar con deslizamiento o su simple presentación ante un lector. Es muy común en algunos hoteles. Ideal para evitar robos y hurtos tradicionales.
  • De clave numérica: Consiste en la codificación del bloqueo de seguridad. Necesitamos establecer una clave de acceso privada, que daremos a conocer, a quienes deben ingresar en la propiedad. Muchas de ellas, cuentan con el sistema Anti Bumping.
  • Bluetooth: Es uno de los más modernos. Nos permite utilizar nuestro Smartphone o un Smarwatch, para desactivar la seguridad. Puede requerir de una aplicación preinstalada y sincronizada, que podrás configurar desde el móvil. En ocasiones, puedes configurar tantos dispositivos como te sea necesario.
  • WiFi: Contiene las mismas ventajas que las cerraduras electrónicas inteligentes con Bluetooth. Pero a ella se le suma la ventaja de un control a distancia. Es decir, podrías abrir y cerrar las puertas de tu propiedad, desde otra ciudad. Siempre y cuando, tengas conexión a Internet, tanto tú, como tu propiedad.
  • Lectura biométrica: Entre estas, podemos encontrar diferentes tipos. Las más conocidas son la huella biométrica (dedos o palma de la mano) y el reconocimiento de voz. También está el reconocimiento facial y el de retina ocular, que son poco frecuentes en el mercado. Son sistemas que necesitan una configuración previa, para identificar las características individuales del usuario.

Estas es la variedad que puedes hallar en torno a una cerradura electrónica inteligente. Con ellas, puedes tener la seguridad de la protección de tu propiedad, como nunca antes lo habías tenido. Por lo tanto se trata de una inversión a corto, mediano y largo plazo, que vale la pena.

Ya tienes el conocimiento necesario para saber qué tipo de cerradura podrías necesitar. Ahora tal vez, deberías dejar que te ayudes a culminar tu compra. Al fin y al cabo, si has leído hasta aquí, es porque confías en nosotros. ¿Dejarás que te ayudes a proteger tus propiedades e inmuebles?