Cerraduras Electrónicas Tesa

Tesa ENTR, es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en seguridad. No es por ello, que puedes encontrar nada más y nada menos, que la mayor variedad de productos en su marca. Cuando se trata de seguridad, las cerraduras electrónicas Tesa, están a la vanguardia.

Pero puede que tal vez aún no hayas escuchado sobre ellas. Si estás dispuesto, podemos contarte un poco, sobre por qué deberías adquirir tu cerradura electrónica Tesa. Al final, también podríamos ayudarte a efectuar la compra en un abrir y cerrar de ojos.

Te lo ponemos así de fácil: ¿Te gustaría abrir la puerta de tu vivienda, negocio u oficina con un Smartphone, mando a distancia, teclado táctil o huella dactilar? Sí, es posible, realmente posible y con las cerraduras electrónicas Tesa, lo es aún más.

Claro que si prefieres seguir utilizando llaves, que además puedes perder, es tu elección. Pero recuerda que las cerraduras comunes, también pueden ser burladas con facilidad. ¿No has escuchado del método Bumping? Pues deberías leer un poco sobre ello.

Seguridad y… ¿Qué más?

¿Te preguntas qué más puede ofrecerte una cerradura electrónica Tesa? Pues no es para menos, seguro que escuchas de otras marcas muy prometedoras. ¿Qué hace diferente a Tesa? Pues su reputación, puedes leer cientos de testimonios en la red. Aparte, nosotros también la certificamos.

Pero no se trata sólo de la fiabilidad, es cierto que esto es un plus, que no se le puede negar a las cerraduras electrónicas Tesa. Pero con esta marca puedes encontrar otras ventajas. ¿Te gustaría saber cuáles son? No es para menos, nosotros te las presentamos:

  1. ¿Es compatible con mi puerta?: Puedes comprobarlo con suma facilidad, en el sitio de web de Tesa. Así te evitas comprar una cerradura electrónica, que no te pueda resultar útil. Evita gastos innecesarios y encuentra lo mejor para ti.
  2. Instalación sencilla: Si buscas una marca que siempre está pensando en ti, esa sin duda es Tesa. Sus cerraduras electrónicas puedes instalarla con suma facilidad, luego de adquirirlas. No necesitas de terceros que te aumenten el costo del producto final. Busca economizar, a la vez que obtienes seguridad.
  3. Distribución: Tesa cuenta con una amplia gama de distribuidores –¿Qué mejor prueba que nosotros ahora mismo?–, con los que puedes adquirir su producto. Así que es mejor que vayas pensándotelo un poco menos.
  4. Control inteligente: No requerirás de una llave que puedas perder, para desactivar la seguridad de tu propiedad. Da un paso hacia el futuro y utiliza tu Smartphone, un mando o tu propio ordenador.
  5. Discreción: Desde el exterior, no será visible, ninguna de las cerraduras electrónicas Tesa que decidas instalar. Mantente bajo perfil de las personas.
  6. Alimentación: Tendrás un bloqueo total, que no dependerá de electricidad constante, debido a que funciona por medio de batería. Podrás revisar la carga desde tu móvil, si cuentas con esta cualidad en tu cerradura electrónica Tesa.
  7. Soporte técnico: Tesa te ofrece una Atención al Cliente, para aclarar cualquier dudad que necesites.

Una apertura segura de tu propiedad

Si quieres abrir la puerta con tu Smartphone, bastará que bajes la aplicación de las cerraduras electrónicas Tesa. Esta se encuentra disponible en iOS y Android. La instalación de la aplicación es una ventaja, ya que está alojada en las tiendas oficiales App Store y Play Store.

Además, te permite obtener otras ventajas, que la competencia de la marca Tesa, no ofrece. Por lo que hace de estas cerraduras electrónicas, una de las mejores opciones. Algunas de sus ventajas son.

  • Su control remoto, no puede ser detectado visualmente desde el exterior.
  • Comunicación cifrada.
  • Puede dar de baja sus credenciales, en caso de una pérdida.
  • Agrega y/o elimina usuarios a través de tu Android o iPhone.
  • Notificación de apertura de la puerta. Tarda 15 segundos en emitir un sonido.
  • Puedes programar hasta 20 usuarios para la activación y desactivación de la seguridad de tu vivienda.

Cabe destacar, que dichas aplicaciones son compatibles con determinadas versiones de los sistemas operativos mencionados: Android (4.3 o superior) e iOS (7.0 o superior). Por lo tanto, debe considerarlo para la instalación de los mismos.

¿Vale la pena comprar una cerradura electrónicas Tesa?

La decisión final, la tienes tú, nosotros te la recomendamos con los ojos cerrados. Estamos seguros de su calidad y de que cumplirá con tus requisitos de la mejor forma. Además, Tesa ofrece gran variedad de modelos, que pueden encajar con lo que buscas.

¿Protección para tu negocio o empresa?

Si es esto lo que buscas, no dudes en consultar las mejores cerraduras electrónicas Tesa, con huella biométrica. Permite que sólo las personas más capacitadas en tu trabajo, tengan acceso 24 horas a las instalaciones.

Nunca está de más, tener un poco de control sobre lo que se hace durante el trabajo. La ventaja de estos tipos de seguridad, es que tendrás notificaciones en el móvil, todo el tiempo. Así estarás al tanto, sobre lo que sucede, estés donde estés.

¿Quieres irte de vacaciones?

Para que te vayas con la mayor tranquilidad posible, es mejor que cuentes, con el mejor sistema de seguridad. Las cerraduras electrónicas Tesa, podrás monitorearlas desde cualquier sitio. Pero lo importante es que no debas hacerlo.

Si tienes un sistema 100% recomendado y seguro, no tienes de qué preocuparte. Así podrás disfrutar al máximo tus vacaciones, durante el tiempo que vayas a estar fuera de casa. La mejor parte del viaje, es cuando regresas al hogar. No creemos que te gustaría un mal sabor de boca, tras finalizar unas buenas vacaciones.

También te podría gustar...