Cerraduras TurboLock vs TESA

Para todos es importante proporcionar seguridad a nuestras propiedades, ya que eso otorga bienestar a nuestras familias. Es por eso, que constantemente estamos buscando las mejores opciones para resguardar nuestras casas, apartamentos u oficinas.

Entre esas se encuentran las cerraduras, las cuales son un instrumento necesario para la protección. Sin embargo, existen tantas ofertas en el mercado que es difícil escoger una. Como es el caso de las cerraduras de la marca TurboLock o TESA, que son muy populares.

Seguro en este momento estarás pensando cuál de esas opciones es la mejor para ti. Así cómo cuáles son su ventajas y modelos. Es por eso, que aquí te traemos toda la información, para que tú decidas la que más te convenga.

Cerraduras TurboLock: Una opción electrónica

TurboLock es una marca que se ha mantenido en el mercado gracias a sus cerraduras electrónicas. Éstas se caracterizan por su funcionalidad y resistencia. Así como también por las distintas opciones tecnológicas que le proporcionan al usuario.

Entre esas se encuentra su teclado electrónico. Y es que con una cerradura TurboLock te olvidas de las tediosas llaves que constantemente suelen perderse. Sólo es cuestión de ingresar algunos dígitos en su teclado para que ésta pueda abrirse sin problema alguno.

Esto debido a que puede programarse la cerradura con un mínimo de 10 códigos. Los cuales pueden ser un código maestro, un código de paso y hasta ocho códigos de usuario. Este último es ideal para proporcionárselo a tu familia o personas de confianza.

¿Qué ventaja otorga una cerradura TurboLock?

Como hemos mencionado, esta marca apuesta por innovaciones, haciendo que sea más cómodo para el usuario utilizarla. Como es el caso de su cierre de seguridad automático. Con este nuevo sistema la puerta en tres segundos se cerrará por si sola detrás de ti.

Otra ventaja y que supone ser un problema con otras cerraduras es la instalación. Sin embargo, TurboLock ofrece cerraduras fáciles de instalar. Sólo tardarás unos cuantos minutos, además se ajustan a puertas interiores o exteriores, así como también a puertas con bisagras.

Del mismo modo, las cerraduras TurboLock se identifican por su durabilidad. Ya que éstas están fabricadas con acero inoxidable, por lo que no sufrirá daños en espacios exteriores. Además, gracias a su clasificación IP65 resisten de buena forma al polvo y al agua.

Por otro lado, un problema común con las cerraduras electrónicas es que sus baterías se acaban, bloqueando así la puerta. Pero con las cerraduras TurboLock eso no sucederá. Ya que ellas están equipadas con baterías de respaldo, ideales para esos casos de emergencia.

Modelos de cerraduras TurboLock

La marca TurboLock, a pesar de no contar con una gran variedad de cerradura, sobresale por su avanzado estilo. Sin embargo, entre su lista de cerraduras electrónicas sobresale el modelo TurboLock YL-99-SS, que es la favorita de muchos compradores.

Este modelo se destaca por contar con los elementos previamente mencionados, así como por su precio accesible. Convirtiéndose de esa forma en una de las cerraduras que más se adquiere en portales de compra, como es el caso de Amazon.

No obstante, TurboLock cuenta con otros modelos los cuales pueden ser vistos en distintas páginas web. Sólo es cuestión de saber cuáles se adaptan más a tus necesidades y presupuesto. Por lo que no debes perder tiempo y observa las opciones que ofrece

Cerraduras Tesa: Una opción para todos

La marca española TESA es uno de los principales proveedores y fabricante de cerraduras para residencias o instituciones. Su variedad en modelos así como sus características la han posicionado como una de las mejores por parte de los compradores.

TESA te ofrece cerraduras para cualquier tipo de puerta. Del mismo modo, te proporciona opciones que se ajustan a las necesidades del usuario. Por lo que no importa cuál sea tu caso, lo más probable es que TESA te tenga una solución.

¿Qué ventaja otorga una cerradura TESA?

Al ser una marca con gran repertorio, TESA se ha encargado de ganarse a pulso la confianza de sus clientes. Asimismo otorga productos de buena calidad, y es que sus cerraduras se encuentran fabricadas con acero inoxidable.

A raíz de esto, las cerraduras de TESA tienden a ser duraderas, siendo capaces de utilizarse en los exteriores. Además, pueden superar hasta los 200.00 ciclos de uso sin gastarse, demostrando así lo resistente que pueden llegar a ser.

Por otro lado, la adaptabilidad de este producto es sin duda uno de sus puntos fuertes. Esto se debe a que la marca le apuesta a cerraduras tanto tradicionales como tecnológicas. Por lo que podrás adquirir la que más se moldee a ti

Es importante destacar que a pesar de ser una marca española, TESA ofrece sus servicios por todo el mundo. Así que no importa si te encuentras en Latinoamérica o en el Medio Oriente, el producto que deseas llegará a ti.

Modelos de cerraduras TESA

Como ya hemos señalado la marca TESA proporciona cerradura de diferentes modelos. Además cada una contiene ciertas especificaciones que la hace diferente a la otra. Por lo que no importa si quieres una que funcione con llave o con teclado electrónico, hay para todos los gustos.

En la página web de la marca podrás observar los distintos estilos. Encontrarás cerraduras residenciales, para puertas de madera y hasta podrás ver su cerradura inteligente. Siendo esta ultima una de las favoritas del público.

La popularidad de esta cerradura se debe a que puede ser controlada con tu celular u otro aparato electrónico mediante Bluetooth. A través de tu dispositivo móvil tendrás la oportunidad de abrir y cerrar las puertas y controlar los permisos de acceso.

¿Cuál es la mejor cerradura?

Luego de leer este artículo quizás aún estés pensando en cuál es la mejor opción. Por lo que debes tener en cuenta que las necesidades que tenga tu propiedad se ajusten a las características de la cerradura. Para que de esa forma el producto pueda cumplir su función correctamente.

Asimismo, toma en consideración tu presupuesto, eso te ayudará a tomar una buena decisión. Sólo recuerda que estás increíble marcas están a tu disposición en todo momento. Así que sólo es cuestión de que elijas la que más se adapte a tu estilo de vida.