Cerraduras Turbolock Vs. Wafu

Cuando se trata de proteger a tu familia y propiedades son muchos los sistemas de seguridad que puedes conseguir en el mercado. Sin embargo hay uno que por su sencillez y eficacia no pasa de moda: las cerraduras.

Si, como leíste, las cerraduras. Estos pequeños dispositivos a lo largo de la historia han protegidos hasta castillo. Y, como suelen suceder, a través de los años han evolucionado a la par de la tecnología. Por eso hoy por hoy lo mejor que hay son las cerraduras electrónicas.

Se tratan de dispositivos de bloqueos duraderos y más difíciles de violentar. En el mercado hay muchas marcas de ellas, por lo que puede que se dificulte escoger una. Por eso te presentaremos dos de las más populares, las marcas TurboLock y Wafu.

Cada una de ellas tiene propiedades y ventajas que las convierten en buenas opciones para proteger a los tuyos. Aquí te las ofrecemos para que las evalúes y escojas la que más te guste. O la que más se ajuste a tus necesidades.

Cerraduras TurboLock: sinónimo de seguridad

TurboLock es una marca que ha estado permanentemente en evolución. Gracias a ellos a logrado consolidarse en el mercado y ser líder en el campo de las cerraduras. Hoy por hoy cuenta con una amplia gamas de cerraduras eléctricas.

Se trata de un tipo de cerradura sin llave e inteligente que puede ser instalada tanto en puertas interiores como exteriores. Ya sean de negocios, establecimientos o viviendas. Y sus bisagras pueden ser colocadas tanto del lado izquierdo como derecho, según tu conveniencia.

Las cerraduras de esta marca son fáciles de usar e instalar. Una vez la tengas te olvidarás de la tediosa costumbre de llevar llaves contigo. Esto se debe a que para abrirlas solo necesitarás un código. Así que no corres el riesgo de perder las llaves y no poder salir o entrar de un lugar.

Características y ventajas de las cerraduras TurboLock

Las características de las cerraduras TurboLock se convierten a su vez en sus mayores ventajas. Son estas las que la hacen un sistema seguro y confiable para garantizar la protección de cualquier espacio.

En primer lugar está el material en el que están elaboradas. Es una aleación de diferentes metales y acero inoxidable. Esto le da durabilidad y resistencia. Además, son fáciles de limpiar porque cuentan con componentes sellados que no permiten la entrada de suciedad ni polvo.

Tienen también un sistema de cierre automático. Por lo que la puerta se cerrará sola después de estar tres segundos abierta. Esto resulta muy útil si se tiene niños en casa, que no están pendientes de cerrarlas cuando entran o salen.

Estas cerradura se instalan en cuestión de minutos y tu mismo puedes hacerlo. Por lo que no necesitas servicios profesionales. Solo bastará seguir unas cuantas instrucciones y tener a la mano un destornillador y listo.

Cuentan con un teclado electrónico incorporado, así que las llaves no serán necesarias. Sino que una vez instaladas, puedes programarlas hasta con 10 códigos. Uno maestro, uno de paso (para ser usado temporalmente) y 8 de usuarios que puedes distribuirlos entre la familia.

Estas cerraduras vienen con baterías de repuestos para ser utilizadas cuando la batería este baja, u otros casos de emergencia. Con esto se evita el riesgo de que la cerradura en un momento dado se quede cerrada, por falta de batería.

¿Cuántos modelos de cerraduras TurboLock hay?

TurboLock es una marca líder en cerraduras electrónicas. Por lo que es normal que haya muchos modelos de ella en el mercado. Cada uno con características especiales que se ajustan a tus necesidades.

Un modelo muy popular es la TurboLock YL-99-SS que cuenta con cerradura digital. Tiene un teclado electrónico y dispone del bloqueo automático de tres segundos. Viene con su batería de respaldo y es muy fácil de instalar

Ahora, como te mencionamos las opciones de este tipo de cerraduras son múltiples. Solo te bastará con chequear los postales digitales donde la venden, para encontrar las que necesitas.

Cerraduras Wafu: la invisibilidad más segura

Cuando hablamos de cerraduras electrónicas de alta seguridad es inevitable hablar de la marca Wafu. Esta ofrece cerraduras inalámbricas que tienen una combinación calidad – precio que la hace ideal para proteger cualquier casa u oficina.

La principal característica de este tipo de cerraduras es su sistema invisible. Pues se instalada desde el interior y no se ven desde la parte externa. Para bloquearla o desbloquearla se utiliza un control de mando a distancia. Así que adiós a las llaves.

Pueden ser programadas con tres modos de desbloqueo e incluyen hasta 4 mandos a distancias que funcionan con pilas AA. Estos mandos tienen un alcance de hasta a 20 metros de distancia. Algunos modelos pueden ser sincronizados para que funcionen con el teléfono móvil.

¿Qué ventajas ofrecen las cerraduras Wafu?

Las cerraduras Wafu tienen particularidades que le permiten tener ventajas sobre otras marcas. Una de ellas es que cuenta con un mando encriptado que varia los código de los demás mandos. Con lo que se evita que estos dispositivos puedan ser copiados.

Asimismo, su batería es de alta durabilidad. Y cuentan con un sistema de doble alimentación. Es decir, se pueden recargar con baterías o con toma corriente. Esto último resulta muy útil cuando se sale de casa por varios días, pues se puede dejar conectada.

Por otra parte, su instalación resulta muy sencilla. Tanto así que no requiere de especialización sino seguir las instrucciones del manual de instalación. Y lo mejor es que se puede instalar de manera horizontal o vertical, a cualquier altura.

Otras de sus ventajas son sus diseños y colores. Estos permiten que puedan ser combinados con diferentes estilos de puertas. Además su precio resulta muy accesible.

¿Qué modelo de cerraduras Wafu es mejor?

Como ya te mencionamos Wafu tienen una amplia gama de cerraduras electrónicas invisibles. Pero uno de los modelos que ha tenido una gran aceptación es el modelo WAFU W010.

Este modelo es el más reciente y cuenta con las características antes descritas. Pero además, viene con una aplicación compatible para Android e iOS. Su mando cifrado evita que tenga debilidad en su seguridad.

Ahora, ¿qué modelo debes comprar?

Ya conoces las principales características y ventajas de estas dos marcas de cerraduras eléctricas. Ahora solo te queda escoger la opción que más se ajuste a tu estilo de vida o necesidades. Para ello ten en cuenta fundamentalmente tu presupuesto y el lugar donde vayas a instalarla.