Cerraduras Electrónicas TurboLock

¿Has escuchado hablar sobre las cerraduras electrónicas Turbolock? Tal vez lo hayas hecho, en el mercado reciente, han conseguido una gran popularidad. Gracias a los materiales con que elabora sus cerraduras, son unas de las más seguras de todo el mercado.

Pero cuando se revisa esta marca, te encuentras con algunas ventajas muy provechosas. No se trata de cerraduras electrónicas convencionales, ya que trae varios beneficios que, algunas otras marcas, no tienen consigo. Por ello, hay que considerar a Turbolock, cuando se quiere hablar de seguridad.

Hay que mencionar su velocidad de cerrado. Esta se encuentra ligada a la automaticidad. Luego de unos 3 minutos, tu cerradura electrónica Turbolock, se activa por sí sola. Esto es útil, en caso de que se te olvida activar la cerradura. Por lo que no necesitarás acudir a la puerta para activarla.

Si tienes niños, adultos mayores o mascotas en tu hogar, Turbolock te trae seguridad a casa. Ahora, si quieres una cerradura para tu negocio u oficina, es tan fácil de trabajar, que cualquiera podrá hacerlo. Ninguno de tus clients o trabajadores, tendrá complicaciones en utilizarla.

Tu cerradura electrónica Turbolock
a tres pasos de ti

¿Por qué está a tres pasos de ti? Fácil, porque existen diferentes opciones para activar y desactivar las cerraduras Turbolock. Entonces debes buscar, elegir y comprar. Tan sencillo como eso, ¿te parece aún demasiado complicado?

Es lógico, si no sabes del tema claro. Nosotros te ayudaremos a conocer los tipos de cerraduras que Turbolock tiene para ti. Además, te presentaremos cuáles son las ventajas que ofrece, en comparación a otras marcas. Tal vez puedas hallar algo en particular que te interese.

Algunas variedades
de las cerraduras Turbolock

  1. Mando a distancia: Turbolock ofrece una amplia variedad de cerraduras con mando a distancia. Podrás adquirir un control como el de la alarma de tu coche, para activar y desactivar la alarma.
  2. Tarjeta de código: Se trata de la activación o desactivación, por medio de una tarjeta que incluye tu cerradura electrónica Turbolock. Bastará con que deslices o presentes la tarjeta, para poder ingresar a tu propiedad.
  3. WiFi o Bluetooth: Puedes desactivar la seguridad de tu propiedad, con tu Smartphone o incluso un ordenador. En el caso del WiFi, puedes hacerlo desde otra ciudad, siempre y cuando, haya conexión a Interent, tanto en tu casa, como en el lugar donde te encuentres.
  4. Código binario: Basta con llegar a la entrada de tu propiedad, introducir el código y desactivarás la seguridad. Son algunas de las más económicas y pueden incluir una llave, en caso de emergencias.
  5. Biométricas: Se trata de aquellas que recurren a los rasgos físicos humanos, individuales, para desactivar la seguridad de las puertas. Al no poder ser imitados, tienden a ser las más seguras que Turbolock, tiene para ti. Trabajan con la huella dactilar y el reconocimiento de voz, en la mayoría de los casos.

Estas son tan solo, algunas de las cerraduras electrónicas Turbolock, que puedes encontrar. Sí, hay varios modelos más, para todos los gustos y colores. Al final, recuerda que también debe encajar con el decorado de tu propiedad. De modo que pase desapercibida, aún para los que ingresen.

Ventajas de las cerraduras Turbolock

Ahora hay que darle un vistazo a esas ventajas que Turbolock tiene para todos sus usuarios. Sus cerraduras electrónicas, siempre están a la vanguardia en tecnología. Motivo por el que vale la pena que se le dé un vistazo a todo su catálogo. Nosotros personalmente, te lo recomendamos.

  1. Cerrado automático: Es una nueva metodología que Turbolock ha aplicado a sus cerraduras. Así puede cerrarse de forma automática, en caso de olvidar activar la cerradura. Ideal para las viviendas familiares.
  2. Funcionamiento por batería: Imagina que se descargue, mientras estás fuera de casa. ¿Te quedarías fuera? Pues no. Turbolock ofrece una solución: La casa quedará cerrada y el dispositivo quedará con baterías de respaldo. Así podrás encenderla al llegar, entrar y cambiar la batería para cargarla nuevamente.
  3. Códigos: Cuando Turbolock trabaja por código binario, puedes crear hasta 8 combinaciones para diferentes usuarios. Además, permite la creación de un código maestro, en casos de emergencias.

¿Sí merece la pena una cerradura electrónica de Turbolock?

Revisando estas tres características principales, seguro que suman un plus a las cerraduras electrónicas Turbolock. Se debe a que piensan en los posibles percances y preocupaciones de los clientes. Bastante útil, cuando se trata del cuidado de los seres queridos y el inmobiliario.

En tu vivienda y en tu negocio, cumplirá perfectamente con el trabajo para el que está destinado. Además, contarás con una empresa de seguridad, reconocida a nivel mundial. Por lo que podrás dejar tus inmuebles bajo una protección garantizada, el tiempo que sea necesario.