Cerraduras Electrónicas Wafu

Wafu, es una marca de cerraduras electrónicas especializada. Esta marca se destaca en una gran variedad de cerraduras inalámbricas. Esto le permite ofrecer una serie de características innovadoras. Por lo tanto, son bastante solicitadas sus cerraduras electrónicas en el mercado.

Así que si estás buscando una seguridad para tu inmueble, propiedad, negocio y/o empresa, puede que la hayas encontrado. ¿No crees que es momento de despedirte de las molestas llaves? La tecnología ha mejorado muchas cosas, entre ellas, la seguridad.

Con las cerraduras electrónicas Wafu, puedes tener esa seguridad que necesitas, en un mando o control moderno. Incluso, tu llave podría ser tu Smartphone. Wafu aprovecha que en la actualidad, un teléfono inteligente es necesario en todo negocio, para brindarte tu seguridad al alcance de tu mano.

¿Es a prueba de robos?

Las cerraduras electrónicas Wafu, cuentan con protección ante todos los métodos antirrobo modernos. Esto te garantiza una calidad insuperable, cuando se trata de la seguridad de todos los inmuebles que posees. Además, de la protección de tus seres queridos.

A esto se le debe sumar, el hecho de que puedes instalarla en diferentes sitios, incluyendo algunos vehículos. Así que sí, se trata de una seguridad más que garantizada. Esto último, es una novedad exclusiva de las cerraduras Wafu, pero ya te lo explicaremos más adelante.

Certificados antirrobo comprobados

En la seguridad, hay cuatro métodos de robo, que deben tomarse en consideración, para adquirir una cerradura. Estas son las causas comunes de los robos y hurtos de las propiedades privadas.

Por otro lado, es importante conocer que algunas aseguradoras, no cubren algunos de estos estilos de robo. Y se debe a que no fuerzan la entrada, ni dejan rastros de violencia. Siendo difícil para los huéspedes y propietarios, justificar, el hurto de sus pertenencias.

Anti Bumping

Te protege contra el método de robo más utilizado de todos los ladrones. El Bumping suele ser la causa mayor de los robos y hurto de propiedades. Hay cientos de páginas que se encargan de enseñar cómo burlar la seguridad. Motivo por el que las cerraduras electrónicas Wafu, ofrecen este certificado de protección.

Anti Extracción

El método de extracción, consiste en sustraer en su totalidad, la cerradura. Aunque es poco común, es uno de los métodos de robos utilizados en la actualidad. Las cerraduras Wafu, no pueden ser extraídas con facilidad, una vez que son instaladas. Además, para su extracción e instalación, puede necesitarse la ayuda de un experto.

Anti Taladro

Las cerraduras electrónicas Wafu, se instalan en el interior de la vivienda. Motivo por el que se hace aprueba de taladros, ya que no se expone a los visitantes indeseados. Útil para que sólo los inquilinos con acceso remoto, puedan desbloquear la seguridad de la cerradura.

Anti Ganzúa

Al encontrarse en un ángulo, fuera del alcance de la puerta, se hace también a prueba de ganzúa. Motivo por el que se evita este último estilo de robos, con las cerraduras electrónicas Wafu.

¿Qué caracteriza a las cerraduras electrónicas Wafu?

Como toda marca, cumple con unos requisitos en su perfil, que le permiten identificarse. Si encuentras una cerradura “Wafu”, que no cumpla con estos requisitos, tal vez estés ante una imitación. Deberías darle un vistazo y ver que no te estén estafando.

Para que esto no suceda, nosotros te presentamos las características de todas las cerraduras Wafu. Así sabrás reconocer una, sin importar el modelo y el diseño, vayas donde vayas. No dejes que violen tu seguridad, desde el momento de comprar.

Bastará con tocar el sensor

Debe contar con un panel táctil en la cerradura. Esto permite al usuario, no requerir de un mando, en caso de encontrarse dentro de la propiedad. Además, se requiere para la configuración de todo el sistema de seguridad: agregar o eliminar claves, por ejemplo.

Notificaciones inmediatas

Al desactivar la cerradura, abrir la puerta e ingresar a la vivienda, deberías escuchar un sonido de apertura y posteriormente, cierre. Esto te permite tener constancia de su correcto funcionamiento. Las notificaciones también pueden llegar al móvil.

Diferentes mandos

Debes tener la posibilidad de agregar varios mandos a una misma cerradura. Esto permite al usuario, tener un control de quiénes, tienen acceso a la propiedad en todo momento.

Minimiza y ahorra

Puedes tener diferentes cerraduras, que controlas por un único mando a distancia. Así no tienes que hacerte cargo y recordar llevar diferentes llaves contigo a todos lados.

Prevención

Cuando la batería está cerca de agotarse, recibirás una notificación, para que tomes las medidas necesarias. Podrás cambia la batería o bien, apagarla en caso no ser necesaria.

Instalación en diferentes sitios

Como te comentamos anteriormente, estas cerraduras electrónicas Wafu, pueden instalarse en diferentes sitios. Una ventaja muy interesante, que no tienen otras marcas. Por lo que te ofrece una mayor variedad de usos, que podrían interesarte.

  • Viviendas: Para los hogares está totalmente capacitada, con los más sencillos controles de instalación.
  • Oficinas: Puedes instalarlas en puertas de cristal sin ningún tipo de inconveniente. Pero lo interesante es enlazar 16 mandos a diferentes cerraduras al mismo tiempo.
  • Furgoneta: Si tienes una, no dudes en instalarla. Al encontrarse en el interior del vehículo, no podrá ser forzada por ningún método. Además, nadie sabrá que llevas una protección de seguridad adicional.

Ahora, con todas estas cualidades, ¿estás listo para tener la protección que deseas? Con las cerraduras electrónicas Wafu, tendrás la tranquilidad que siempre has querido. No importa si quieres instalarlo en tu hogar, tu oficina o tu furgoneta. Hay modelos para cada uno de ellos.